miércoles, 13 de abril de 2011

Rustic Les Paul


ahora toca el turno de uno de mis mejores trabajos, al menos a mi gusto, una LP Fretless, con un cuerpo de pino, el acabado es muy bueno, a pesar de las caracteristicas de esta madera, el mastil es de cedro incluyendo el diapason
 el diseño del mastil
 su corte y espacio para el alma
 el diapason y una cubierta para la cabeza
 un segundo mastil identico sin el espacio para el alma, y los diapasones
 el pegado del cuerpo, se nota en lapiz el diseño, ya que no tengo mas fotos de esta, de la otra LP si jeje
 el sellado y entintado del cuerpo
el trabajo final sin pastillas ni potenciometros

esta guitarra fue vendida en $3500, en el estado de la ultima foto, el cliente me entrego lo que le faltaba en el momento de la compra y procedi a instalarlo, desgraciadamente no tengo fotos, pero las pastillas fueron unas Seymur Duncan, no recuerdo el modelo y compro unas cascaras plateadas para cubrirlas

Saludos

-Sk-

No hay comentarios:

Publicar un comentario