lunes, 18 de junio de 2012

Modificacion Ibanez

pues bueno regresando a las andadas ya con camara, hace tiempo consegui una Ibanez a un precio realmente de ganga, estaba muy maltratada, golpes, rasguños, oxido y todas esas porquerias que no nos gustan en un instrumento.

Esta no es la foto de mi guitarra pero es para que vean como era antes de pasar por las herramientas.

Las modificaciones que le hice fueron, lijado del cuerpo para quitar los daños y por que no me deshice del angulo para apoyar el brazo y lo hice mas prolijo asi como desvanecido, redondear un poco las ezquinas  cambiarle la pastilla del cuello por una EMG Select, tapar los percances mayores que tenia, cambiar ese puente mmm simple (por no decirle feo) por un Floyd Rose, le ajuste la pala para que se viera un poco mas agresiva, asi como tambien le instale los candados del Floyd, inlays nuevos, agregue un pedazo de brazo y  diapason para hacerla de 24 trastes, asi como tambien cambie los viejos, cubri el enorme hoyo que traen por defecto esas guitarras y le puse una placa de madera, elimine el control de tono, le escarbe por la parte trasera para poner la electronica y un nuevo color vino. (y creo que eso es todo)

Y ahora si las fotos de como quedo

El cuerpo completocon un golpeador para evitar dañar la pintura

Aqui se aprecia el Floyd el selector de pastilla y la grasa de mis manos en el cuerpo (me dio flojera limpiarla antes de las fotos)

La pala y clavijas asi como el candado

Aqui se aprecia el color de la guitarra

Y por que no, su primer golpe (¬¬ maldito Diego)


Precio $3000
           $3500 con golpeador nuevo y reparado el golpe

Creo que eso seria todo por este post

Saludos -Sk-


No hay comentarios:

Publicar un comentario